Acerca de mi   Leave a comment

Matiaslifeshere

Mi nombre es Matías Gastón Flores Farías y a través de este blog escribiré y liberaré todo tipo de sistema/creación/estructuras/patrones mentales que creé por medio de mi participación en la mente como también en lo físico manifestando mi propio interés/auto-conciencia/ego. He comprendido esto gracias a la página de Desteni; grupo de personas que se levantan en Unicidad e Igualdad.

Yo soy un voto por un Sistema Igualitario Monetario ¿Un sistema Igualitario Monetario?

Siendo parte de este mundo como ser humano, como un ser vivo me doy cuenta de que este mundo es desigual. Este mundo ha sido esclavizado por el poder que es manifestado como el dinero que juega el rol de dios omnipotente en esta existencia.

Vivir para ganar dinero/ el dinero es vida; son los principios que un hombre con poder podría definir a la vida porque es esta la realidad, el dinero como vida. Sin dinero no comes. Hay otros seres que nacen en este mundo y no obtienen lo básico para vivir. ¡Hasta lo básico esta condicionado por dinero! Estos niños que nacen no tienen elección, les toca vivir en una familia que no tiene trabajo, no tienen hogar etc.

Mientras hay seres disfrutando sus vidas, hay otros que están muriendo; pero los seres que disfrutan sus vidas no les importa que estos seres estén muriendo porque no tienen interés por la vida misma, sólo de su experiencia. El Hombre como creador del Poder=Dinero no ha comprendido que somos uno e iguales con los seres que viven en este planeta y yo no tengo miedo de perder nada, yo no tengo miedo de tener igual de bienes que otros, yo no tengo miedo de ser igual a otro. Todos tenemos derecho a vivir, igualdad en bienes, igualdad en libertad, igualdad de derechos, igualdad de oportunidades. Yo soy un voto por un Sistema Igualitario Monetario.

¿Por qué participo como parte del grupo Desteni?

He decidido ser parte del grupo Desteni porque yo me levanto en igualdad, porque yo comprendo que el cambio empieza por uno mismo, comprendo que he sido deshonesto por mi propio interés y sólo he beneficiado a unos cuantos a través de la relación, creando separación. Ahora que estoy aquí levantandome en honestidad conmigo, liberaré toda esta programación de lo que es mejor para mi a lo que es mejor para todos por igual.

¿Quieres ser parte del cambio en el mundo? ¡Únete!

Empieza viendo los videos de Introducción a Desteni que puedes encontrar el link del canal en los enlaces de la izquierda de este blog para comprender más sobre este proceso. Lee la información del canal que podrá sugerirte específicamente como ver los videos principales para entender. Registrate en el foro para que podamos conocerte y ayudarte con las dudas sobre como funciona este sistema y hagamos un cambio.

¡Gracias por leer!

publicado 5 julio, 2011 por Mati G. Flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: