Preguntas Frecuentes Sistema Igualitario Monetario – ¿Nos darán préstamos los bancos, serán necesarios los préstamos?   Leave a comment

Preguntas Frecuentes – Sistema Igualitario Monetario

¿Nos darán préstamos los bancos, serán necesarios los préstamos?

En un Sistema Igualitario Monetario (SIM) no existirán los bancos, por lo tanto no existirán los préstamos, es decir: no habrá alguien creado como superior separado de uno mismo con ciertas facultades como si fuera ‘dios’ que le tengas que pedir un poco de su poder para que puedas tener el poder para luego exigirte más poder y pierdas el poder porque el poder ya no será el dinero mismo.

El poder será la vida misma, tu poder y no podrá ser prestado más bien será gastado para tus necesidades básicas, lo que es mejor para todos, porque al recibir dinero en igualdad de nacimiento a muerte no tendrás que pre-ocuparte por generar ganancias o pedir prestado dinero para sobrevivir en este mundo. Entonces el dinero será repartido por igual, todos recibirán su tarjeta con la misma cantidad de crédito, así cubrirán los gastos que cada uno tendrá como necesidades básicas.

Ese crédito que gastes será eliminado y no será de nuevo un vuelto para alguien porque el objetivo se cumplió, tus créditos han sido utilizados y ya no existen.

El dinero que es prestado por los bancos circula con el fin de ser devuelto al banco, tienes que dar más de lo que pediste y no hay aparente vuelta atrás.

En un SIM se perdonarán tus deudas simplemente porque no era tu intención pecar. También porque fuiste engañado por ti mismo, y perdonarás engañarte a ti mismo creyendo que el papelito te daba el poder como cada ser humano lo habrá creído, creado y valorado sin entender cómo es que todo el sistema monetario funcionaba. Ahora valorarás tu vida y harás lo que es mejor para todos porque es lo mejor para ti también.

No nos engañaremos más, un nuevo mundo será propuesto aquí y nosotros lo propondremos porque nosotros somos la vida en Igualdad, donde no más deudas o especulaciones puedan existir ya.

Únete y se parte del cambio:

www.equalmoney.org

www.desteni.org

Anuncios

Publicado 20 noviembre, 2011 por Mati G. Flores en Sistema Igualitario Monetario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: