Preguntas Frecuentes Sistema Igualitario Monetario – ¿Se pagarán todo tipo de trabajos, aún si no son prácticamente necesarios?   Leave a comment

Preguntas Frecuentes – Sistema Igualitario Monetario

¿Se pagarán todo tipo de trabajos, aún si no son prácticamente necesarios?

En un Sistema Monetario Igualitario no ponderará el dinero, ya que el dinero sólo será una herramienta y no más algo que tenga un valor en sí. El valor será la vida misma, la sustancia que nos permite existir a cada uno por igual y tener dinero que cubra nuestras necesidades básicas es un derecho de nacimiento hasta la muerte.

Vivir para ganar dinero sólo nos ha llevado a un mundo donde existe la avaricia, la rivalidad, la competencia, el robo, la pobreza, la élite, las guerras, los límites, etc. El deterioro de la tierra está siendo apoyado porque permitimos un sistema que no tiene en cuenta la vida misma, que nos ciega a la supervivencia, que nos esclaviza porque nosotros queremos seguir existiendo aquí, no queremos morir y lo aceptamos. Estas cosas simplemente dejarán de existir porque todos los seres humanos recibirán dinero que cubra todas sus necesidades básicas por igual y no habrá razón de por qué sigan existiendo.

Esos trabajos que sólo existen para generar un ingreso fácil o tareas y profesiones que se encuentran en el sistema monetario actual que están dañando y destruyendo la Vida en la Tierra no se conservarán, sólo fomentan la necesidad de obtener dinero.

Por lo tanto el trabajo será totalmente diferente en cuanto a por qué decidirás hacer un trabajo. Será vivido como parte de tu expresión, esa será tu motivación, la expresión del trabajo como la expresión de vida haciendo lo que es necesario hacer y lo que es necesario hacer será propuesto por ti mismo, verificarás si es que hay más personas que estén solicitando el mismo producto/servicio – entonces será un requerimiento colectivo y no únicamente un capricho. Recordemos que no habrá ganancia sino literalmente es hacerlo porque tu vida estará cubierta totalmente de nacimiento a muerte y entonces TODO lo que hagamos será realmente honestamente generado como parte de nuestra expresión.  Entonces parte de la retribución como nuestro aporte al sistema será por ejemplo que a ti que te gusta ‘fabricar motocicletas’ lo puedas hacer donde no te cueste dinero ya sino únicamente des tu tiempo y esfuerzo para realizarlo y listo.

Únete y se parte del cambio:

www.equalmoney.org

www.desteni.org

Anuncios

Publicado 17 noviembre, 2011 por Mati G. Flores en Sistema Igualitario Monetario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: